• Visia

    Visia

    Ultima tecnología en diagnostico facial digital que permite escoger el tratamiento mas adecuado y efectivo para las necesidades especificas de cada paciente

  • Visia monitoreo de imagen

    Visia monitoreo de imagen

    La mayoría de la gente puede tomar una instantánea, pero el personal debidamente capacitado sitio puede proporcionar el mejor resultado médico fotográfico ... fotografías seriadas reproducible. No dejes compromiso capacitación inadecuada la calidad y utilidad de la documentación fotográfica. Canfield puede proporcionar materiales de capacitación y entrenamiento para su uso en reuniones de investigadores, en el lugar de formación del personal y webinars.

  • Visia Tratamientos Faciales

    Visia Tratamientos Faciales

    VISIA Complexion Analysis ® aumenta impresionantemente negocio en todos sus servicios de cuidado de la piel. La transformación de las prácticas de cuidado de la piel en todo el mundo, la tecnología avanzada VISIA proporciona evaluaciones significativas de piel, en pantalla y en los informes impresos, y rastrea el progreso del tratamiento.

Hilos tensores en la cara

Hilos tensores en la cara

El estiramiento facial con hilos tensores es una alternativa conveniente y segura a la cirugía de estiramiento facial tradicional. Diseñado para ser menos invasivo, puede reducir la piel floja alrededor de los pómulos, la línea de la mandíbula y el cuello de manera más rápida y menos riesgosa que el método convencional. Durante este estiramiento facial se utilizan hilos tensores especiales para sostener discretamente en el lugar a la piel y el tejido facial después de la cirugía. En un procedimiento Contour ThreadLift™, se utilizan hilos tensores transparentes para minimizar aún más cualquier rastro de la cirugía. El estiramiento con hilos tensores en general no sólo produce resultados notables casi inmediatamente y con menos riesgo e inconvenientes que otros procedimientos más intensivos, sino que sus costos son bastante razonables en comparación con las opciones tradicionales.

¿En qué consiste el estiramiento facial con hilos tensores?

Un estiramiento facial con hilos tensores es una alternativa conveniente y menos invasiva que los estiramientos faciales tradicionales, diseñada para las personas que experimentan los primeros signos de la edad, como la piel algo floja en la cara. Este innovador procedimiento de estiramiento facial puede realizarse en apenas una o dos horas, a menudo sin necesidad de anestesia. Durante un estiramiento facial con hilos tensores, el cirujano estético inserta delgados hilos en la cara a través de diminutas incisiones en la zona específica. Estos hilos se unen al tejido de la piel y luego se tensan para estirar y alisar la cara. Casi de inmediato, las zonas tratadas se elevarán suavemente, lo que eliminará la piel floja y permitirá que los pacientes tengan un aspecto rejuvenecido. Como el paciente suele estar totalmente consciente durante el procedimiento, puede aprobar los resultados del estiramiento con hilos tensores mientras el cirujano trabaja. Los nudos de los hilos después se ocultan dentro de la misma piel, y las cicatrices son prácticamente invisibles.

Contour ThreadLift™

Contour ThreadLift™ es un tipo de estiramiento facial con hilos tensores que usa hilos exclusivos Contour Threads™. Hechos de polipropileno transparente, los hilos no son absorbibles y se conducen a lo largo de líneas de contorno previamente designadas, lo que mejora la precisión. Los hilos, que se insertan a través de pequeñas incisiones por encima de la línea del cabello, tienen dientes que tensan y levantan la piel floja para lograr un aspecto más joven.

Candidatos para el estiramiento facial con hilos tensores

Los mejores candidatos para un estiramiento facial con hilos tensores están entre los 30 y 60 años y tienen una tonicidad relativamente buena en la piel. La mayoría está comenzando a notar la piel floja en la cara o el cuello pero no tiene demasiada piel floja ni zonas faciales que puedan requerir una cirugía de estiramiento facial más rigurosa. Si los signos de la edad son relativamente mínimos, un estiramiento con hilos tensores puede ser una buena forma de mejorar la estética a la vez que se evitan las cicatrices del estiramiento facial y otros posibles efectos secundarios que a veces ocurren después de procedimientos quirúrgicos más intensivos.

Costo promedio del estiramiento facial con hilos tensores

Debido a que implica poca anestesia, o nada, y menos tiempo en el hospital, un estiramiento con hilos tensores cuesta mucho menos que una cirugía de estiramiento facial tradicional. De hecho, el estiramiento con hilos tensores típico cuesta aproximadamente la mitad del precio de un estiramiento facial tradicional, según cuántos hilos tensores se utilicen durante el procedimiento. Un cirujano estético cualificado será capaz de brindar información más detallada sobre los costos.

  • 50%
    Descuento
    en
    Lipoescultura
  • Bono

    visita nuestra nueva sede y reclama hasta el 30 de mayo un bono regalo para que lo utilices en cualquiera de nuestros procedimientos

    Vigencia hasta Agosto 30 2014